13 DICIEMBRE, 2021
NUESTROS/AS COLEGAS HOMENAJEADOS/AS SON:
* Ivis del Carmen Sepúlveda Leiva * Ana María Lillo Tapia * Roberto Cordero Soto * Gloria Inés Castro Vera * Álvaro Enrique Martínez Vargas * María Angélica Del Río Osores * Anselmo Enrique Quezada Herrera * Jaime Enrique Galaz Núñez * José Antonio Lucero Astudillo *
Estimados Compañeros:
En esta ocasión tan especial en que se alejan físicamente del lugar que los ha albergado durante tantos años y en donde los momentos que han vivido han modelado las paredes de esta institución, es menester detenernos un instante para reflexionar acerca de este momento que todos viviremos en alguna oportunidad, en este breve porvenir.
Las despedidas nunca son fáciles, siempre se alberga la esperanza de que nuevos desafíos nos esperan y que las personas que apreciamos estarán ahí para nosotros, incluso aquellas que han partido, bueno, para nosotros hoy es un día difícil, pues es el momento de verlos partir de la institución y llevarse un pedacito de la Tesorería y de todos aquellos instantes en que compartieron sus alegrías, penas, sueños y deseos con todos nosotros. Por ello, al dirigirnos a ustedes los hacemos con la esperanza de que este nuevo ciclo les permitirá la concreción de sueños aún pendientes que pueden tornarse reales si ustedes colocan su ahínco en ello. Es por ello, que aun en un momento de despedida, hay cierto consuelo, pues tenemos la convicción de que en esta nueva etapa de sus vidas, experimentarán momentos de libertad que llenarán su alma de alegría y obtendrán aquellas experiencias que reemplazarán los viejos recuerdos por nuevos.
Nuestra institución agradece esa parte de sus vidas que le entregaron, pues Tesorería General de la República, es un servicio que se ha construido sobre la base del esfuerzo continuo de sus funcionarios, quienes con su permanente compromiso han permitido que esta institución, cumpla todas y cada una de las tareas que por mandato legal le han sido encomendadas.
Tengan la certeza que no los olvidaremos, y siempre estaremos aquí para ustedes, si en algún momento deciden conversar y encontrarse con sus viejos compañeros, pues, aunque no lo parezca, tantos años en una institución los ha convertido en parte de nuestras vidas, o derechamente, en nuestra familia e historia personal.
Compañeros, ustedes con su presencia y trabajo, son parte indeleble de lo que es TGR en la actualidad. Por ello, siempre serán parte de nuestra esencia y por ello, este no es un adiós, sino un hasta siempre.
DIRECTORIO NACIONAL AET
Copyright © 2021 Sitio Web desarrollado y actualizado por Johanna Zúñiga M. / Periodista