Finaliza con éxito ciclo de Capacitación Gremial para Dirigentes/as y Delegados/as de la AET

En el cierre de esta importante actividad, de destacaron los  desafíos para la AET en pro de la defensa de los derechos de las y los trabajadores/as de la TGR.

**********************

Después de unas arduas semanas de trabajo por videoconferencia, del 03 al 24 de noviembre 2020, hoy finalizó el ciclo de Capacitación Gremial para los/as Delegados/as y Dirigentes/as de la AET.

La Asociación destaca y reconoce el esfuerzo e interés de los/as asociados/as por participar en esta importante actividad gremial de capacitación. A su vez, también, recalca que este es el primer año en que interactúan asociados de distintos Secretariados Provinciales de la AET.

Para la Asociación, con esta iniciativa de capacitación, se abren un sin número de posibilidades, de aprendizaje y de crecimiento, donde se dio un rico debate en temas de gran interés para los y las funcionarios/as de la TGR, lo que ayuda al fortalecimiento del gremio.

 

Dirigió el cierre del evento, el Director Nacional de Capacitación de la AET, José Luis Escrig, quien agradeció el gran interés de los/as dirigentes y  delegados/as por participar.

 

La instancia vía online fue impartido por la empresa Magenta, plataforma de servicios y consultora especializada en formación, asesoría y desarrollo organizacional. El expositor oficial fue Rodrigo Ferrada.

Entre los objetivos del cursos fue desarrollar y fortalecer competencias y áreas de conocimiento – teórico y práctico – de los participantes, incorporando elementos de análisis, gestión y desarrollo que les permitieron reforzar su capacidad de incidencia y de trabajo colaborativo con la organización.

 

Noticia relacionada: --- 03 nov 2020 /AET Nacional inicia Programa de Formación Sindical para Delegados de los distintos secretariados del país -

   

También nos puedes encontrar en:
Twitter: @ChileAet
Facebook: AET Nacional - Tesorería General República
Web: www.aet.cl
Correo: aet-nacional@tgr.cl

Ir a AET.cl