Reunión AET y DAF por Presupuesto TGR 2021

Esta mañana el Directorio Nacional de la AET, se reunió con el Jefe de Administración y Finanzas de la TGR, Alexander Pérez, para abordar y analizar el proyecto de Presupuesto 2021, el cual actualmente se encuentra en discusión en el Congreso.

 

La División de Administración de la TGR, presentó y expuso con apoyo de presentación, los ítems que se consideran en el proyecto de presupuesto. Comparando las cifras con el año 2019 y 2020, y haciendo la proyección para el 2021. 

 

En este escenario, la autoridad comentó que hay tres puntos de gran relevancia para la TGR y que considera el presupuesto 2021, que son: 1) Que no se va a escatimar en esfuerzo y recursos para proyeger y cuidar la salud de las y los funcionarios/as; 2) Que garantiza las remuneraciones presentes y futuras; y 3) Que se asegura la continuidad operativa de la TGR a nivel país.


Tras la exposición, los dirigentes nacional de la AET expusieron sus dudas y consultas, así como fueron claros en expresar sus preocupaciones por otros ítems que sí podrían ser afectados, como es el caso de horas extraordinarias y viáticos nacionales, por ejemplo.

  

   

También nos puedes encontrar en:
Twitter: @ChileAet
Facebook: AET Nacional - Tesorería General República
Web: www.aet.cl
Correo: aet-nacional@tgr.cl

Ir a AET.cl