06, 07 y 08 octubre 2025
Capacitación Gremial AET-TGR: fortaleciendo liderazgo sindical
Los días 6, 7 y 8 de octubre se realiza en Santiago, en la Sede de ANEF, una capacitación gremial que congrega a las y los dirigentes de AET provenientes de todo el país, actividad organizada por nuestra Asociación y el Servicio, e impartida por profesionales del Servicio Civil y la empresa Proxumo.
Durante las tres jornadas de capacitación se entregarán habilidades y conocimientos, dentro de las prioridades de la Asociación de capacitar a sus dirigentes/as, especialmente en la línea de entregar herramientas para fortalecer sus competencias y mejorar la calidad de sus procesos formativos gremiales, en materias sobre:
Sistema de Alta Dirección Pública: Concursabilidad y selección; Convenios y evaluaciones ADP; Rol del Servicio Civil - Normas de aplicación general en gestión y desarrollo de personas; Norma de Ambientes Laborales y Calidad de vida.
Salud Mental: Cuidado ante el estrés y la vida personal; Cuidado ente el estrés en la atención directa de personas y cómo prevenirlo; Promoción de la salud mental en el Trabajo y desarrollo de una cultura organizacional saludable.
Liderazgo: Liderazgo Humano y Amor en el Quehacer, Trabajo en Equipo y Comunicación, Manejo del Estrés y Técnicas de Relajación, PNL Aplicada al Autocuidado.
Cabe destacar, que posteriormente la tarde del 8 y los días 9 y 10 de octubre se llevará a cabo la Asamblea Extraordinaria AET, en la sede de Huelén, para dar cuenta de las gestiones sindicales y definir los desafíos futuros de nuestra organización.
AET continúa así consolidando su labor gremial, con una mirada participativa y orientada al fortalecimiento colectivo.
Fono: 2 26 93 05 14
E-mail: aet-nacional@tgr.cl
Dirección:
Valentín Letelier #1373 Torre C - Oficina N°506 Santiago Centro - Chile
Website Software