AET da inicio a su Convención Nacional Extraordinaria en Santiago, con dirigentes de todo el país


AET da inicio a su Convención Nacional Extraordinaria en Santiago, con dirigentes de todo el país

29 Mayo 2018 – Esta mañana en la sede de Huelén, en la comuna de Providencia, nuestra AET dio el vamos a su Convención Nacional Extraordinaria, onde participan dirigentes/as de todo el país.  La actividad se llevará a cabo durante dos días, 29 y 30 de mayo 2018.

 

En la apertura de este importante encuentro gremial, tomaron la palabra para dar la bienvenida el presidente y el secretario general, Cristian Balmaceda y Juan Morales, respectivamente.

 

Durante el inicio, y en un momento muy emotivo, se hizo reconocimiento a tres grandes exdirigentes de AET, Rosa Pino, Ernesto Muñoz, y Mario Valenzuela (este último no pudo estar presente), a quienes se los elogió ampliamente por su trayectoria gremial, así como se destacó su fuerza, fortaleza y entrega mientras pertenecieron a la Asociación y al Servicio de Tesorerías.  Los exdirigentes recibieron un galardón de recuerdo. 

 

Los homenajeados recibieron sentidas y emotivas palabras tanto de los dirigentes de Directorio Nacional de la AET, así como de algunos dirigentes regionales presentes.

 

Dentro del temario a tratar en esta Convención Nacional Extraordinaria de la AET, se incluye el informe de Tesorería y el informe de C.R. de Cuentas. Exponer y analizar el actual estado del proyecto de Fortalecimiento para la TGR; debatir la situación actual Institucional, entre otros temas de gran interés para los dirigentes presentes.


 


 


AET

Asociación Nacional de Empleados de Tesorerías de Chile

Directorio Nacional
Directorios Regionales
Dónde Estamos
Recintos AET

Contáctenos

  • Phone:
    (+56 22 693 05 14
  • Email:
    aet@aet.cl
  • Address:
    Valentín Letelier 1373
    Torre C - Oficina 506
    Santiago Centro